Favorito y comentario
Pis a Palma - Palmilla Málaga
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 563 €/m2
Informació detallada
PISO DE 3 DORMITORIOS EN UNA SEGUNDA PLANTA EN CALLE JABALON ACTUALMENTE OCUPADO SIN POSIBILIDAD DE VISITA LA PALMA, MÁLAGA.
ACTUALMENTE PISO OCUPADO – SIN POSIBILIDAD DE VISITAR
Redpiso vende este PISO DE 3 DORMITORIOS en una segunda planta con ascensor y una superficie de 87 m². Esta es una PERFECTA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, ya que el estado ocupacional de la vivienda impide realizar visitas. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, cocina, salón, terraza y baño.
Ubicado en Málaga capital, en la barriada Palma Palmilla, a metros de la avenida principal de Ciudad Jardín, zona de fácil aparcamiento. Este piso representa una INVERSIÓN ATRACTIVA EN UNA ZONA CON POTENCIAL DE CRECIMIENTO. Para más información, no dudes en contactarnos.
¡Contacta ahora con tu asesor RODRIGO al ? (para obtener más información!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.
REDPISO, LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON EL LÍDER.
Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP), Málaga.
/oficina/inmobiliaria-malaga-ciudad-jardin/venta/
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Palma - Palmilla