Favorito y comentario
Pis a Portada Alta - Pol. Crta. De Cártama Málaga
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.596 €/m2
Informació detallada
Piso 3 habitaciones Venta Málaga
Piso en venta en la novena planta de un edificio con ascensor, situado en la zona de Portada Alta-La Barriguilla. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente y salón con amplios ventanales. Se encuentra en buen estado, con armarios empotrados y orientación sur-este, lo que le proporciona una excelente luminosidad. Actualmente está alquilada, por lo que resulta ideal para inversores.
Dispone de vistas al mar y a la montaña, y está bien comunicado mediante metro, bus y autovía. Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, hospitales, comisaría y a pocos minutos del centro de Málaga y el puerto. El edificio cuenta con jardín comunitario.
Nota: NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO LOS HONORARIOS de INTERMEDIACIÓN y/o FINANCIEROS, gastos notariales, registrales, I.T.P., así como otros gastos inherentes a la compraventa, lo cual se informa cumpliendo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
#ref:NICSAN270
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Portada Alta - Pol. Crta. De Cártama N/A