Favorito y comentario
Pis a calle real de cartuja 2 a San Ildefonso Granada
Característiques principals
- 97 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.082 €/m2
Informació detallada
Precioso piso reformado
¡Hola! Soy un piso muy luminoso y estoy listo para que entres a vivir o para que me conviertas en tu próxima inversión.
Cuento con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. He sido reformado recientemente y se nota: tengo suelos de madera, ventanas climalit que mejoran el aislamiento y bombas de aire frío-calor para tu comodidad durante todo el año.
Mi cocina americana se abre al salón, creando un espacio moderno y práctico para disfrutar del día a día. Al estar en esquina, tengo luz natural durante gran parte del día, lo que me hace especialmente acogedor.
Además, dispongo de licencia turística en vigor, lo que me convierte en una opción interesante tanto para vivir como para obtener rentabilidad desde el primer momento.
Estoy ubicado en una zona muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, y el edificio al que pertenezco fue reformado íntegramente en 2015.
Si estás buscando un piso cómodo, actualizado y con muchas posibilidades, creo que podemos encajar.
Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 97 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2015
Galeria
Ubicació
San Ildefonso Calle REAL DE CARTUJA 2