Favorito y comentario
Pis a S´Arenal Llucmajor
Característiques principals
- 135 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.407 €/m2
Informació detallada
Piso con vistas al mar en El Arenal
Ubicado en la zona más valorada de El Arenal, este piso se encuentra a tan solo 300 metros del Club Náutico y de la playa, en una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios, restaurantes, comercios y transporte público. Es una zona con alta demanda, ideal tanto como vivienda habitual como inversión.
Situado en una sexta planta con ascensor, el inmueble ofrece vistas despejadas al mar y al puerto deportivo. Dispone de una galería cerrada tipo Climalit que amplía la zona de comedor y permite aprovechar la panorámica durante todo el año. Gracias a su altura y orientación, la vivienda goza de excelente luz natural y ventilación cruzada.
Con 135 m² construidos, se distribuye en un amplio salón con zona de estar, cocina independiente con acceso a lavadero, tres dormitorios —uno doble— y dos baños completos. El estado general es funcional, con posibilidades de actualización. Incorpora aire acondicionado por splits con bomba de calor, suelos de mármol y carpintería de madera.
Una propiedad con carácter, bien conservada y con vistas privilegiadas, situada en un enclave costero con todos los servicios a pocos pasos y buena conexión con Palma y el aeropuerto.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 135 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 6
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
S´Arenal