Favorito y comentario
Pis a Santa Isabel Zaragoza
Característiques principals
- 63 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.143 €/m2
Informació detallada
¡¡¡Vivienda para actualizar a su gusto en una de las zonas más demandadas de Zaragoza!!!
En esta ocasión ponemos a su disposición una vivienda para reformar, ubicada en el Barrio de Santa Isabel, lo cual garantiza acceso inmediato a todo tipo de servicios de ocio, educación, transporte y salud.
Partiendo de sus 63 metros cuadrados útiles, el inmueble se distribuye en 3 dormitorios, salón exterior, baño, y cocina. El abanico de posibilidades de actualización es infinito y puede variar en función de las necesidades de los potenciales compradores.
Como elementos distintivos podemos resaltar su luminosidad, gracias a su orientación sur; su excelente distribución con un aprovechamiento óptimo de los metros cuadrados; y su geolocalización. La finca cuenta con ascensor recién instalado a cota cero y los gastos de comunidad serían de 60 euros mensuales.
Ideal para personas que busquen contar con todos los privilegios de vivir en una zona tranquila y bien conectada, o para aquellas personas que se planteen rentabilizar su capital de forma segura.
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARLO!
****Este anuncio no es vinculante y queda sujeto a las vinculaciones contractuales derivadas del acuerdo de voluntades entre comprador y vendedor. ****
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 63 m2
- 1 bany