Favorito y comentario
Pis a Vista Alegre - Parque Cruz Conde Córdoba
Característiques principals
- 107 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.055 €/m2
Informació detallada
SE VENDE PISO EN EDIFICIO EMPERADOR
Piso señorial exterior y muy luminoso con vistas despejadas y dan a la Avda Aeropuerto
Suelo de mármol
Descubre tu nuevo hogar en la Avd. del Aeropuerto!
Este espectacular piso en el Edificio Emperador te ofrece 90 m² útiles distribuidos en 4 amplias habitaciones, perfectas para disfrutar de la comodidad y el espacio que siempre has deseado.
Con 2 baños, una cocina funcional y un luminoso salón, este lugar es ideal para familias o aquellos que buscan un ambiente acogedor.
Imagina relajarte en la terraza del salón, donde podrás deleitarte con vistas despejadas y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.
Situado en la 4ª planta, el edificio cuenta con 2 ascensores, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar.
Además, esta propiedad de segunda mano se encuentra en buen estado, lista para que la personalices a tu gusto.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios que necesitas.
¡Ven a visitarlo y enamórate de cada rincón!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 107 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Vista Alegre - Parque Cruz Conde
