Favorito y comentario
Planta baixa amb aparcament a Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Cunit
Característiques principals
- 92 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.598 €/m2
Informació detallada
Planta baja con parking incluido en Cunit Playa
Fantástica planta baja a la venta en Cunit Playa, en perfecto estado de conservación, gran terraza, en lateral de edificio en 1ª linea de mar, dos habitaciones amplias y dos baños.
Se trata de un inmueble perfecto para quienes buscan tranquilidad al lado del mar. No hay que subir escaleras ni preocuparse por encontrar aparcamiento en verano, ¡este piso lo tiene todo!
Al piso se puede acceder por dos entradas; una desde la propia calle y la otra desde el interior del edificio. Cuenta con una amplia terraza donde pasar las largas horas de verano, y cuenta con instalación de frio y calor para tener el máximo confort en cualquier época del año.
Esta planta baja cuenta con dos grandes habitaciones con armarios empotrados, una cocina bien proporcionada y en perfecto estado, un salón con salida independiente a la gran terraza y dos cómodos baños. Adicionalmente cuenta con instalación de ventanas y puertas de aluminio con doble cristal y verjas de seguridad para estar tranquilos cuando no estemos en la casa.
Se trata de una gran oportunidad en la zona, llena de ventajas como no tener que subir escaleras, disponer de plaza de aparcamiento dentro de la comunidad, tener una gran terraza con mucha luz, dos baños y dos habitaciones, un espacioso salón y una cocina lista para rendir al máximo nivel!
¡No la dejes pasar y contáctanos para ampliar información y hacer una visita presencial!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 92 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1991