Favorito y comentario
Planta baixa a Sangonera la Verde Murcia
Característiques principals
- 73 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.507 €/m2
Informació detallada
PLANTA BAJA EN SANGONERA LA VERDE
Presentamos esta magnífica vivienda, situada en planta baja, con una distribución funcional y acabados de calidad. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia o para quienes buscan un espacio adicional como despacho o vestidor.
El inmueble destaca por su diseño contemporáneo, con pintura lisa en todas las estancias, suelo de tarima sintética de fácil mantenimiento y alta resistencia, y ventanas de aluminio que aportan un excelente aislamiento térmico y acústico. Gracias a su orientación exterior, la vivienda goza de una magnífica luminosidad natural durante todo el día.
Dispone de preinstalación de climatización por conductos, lo que permite una futura instalación cómoda y discreta, adaptada a tus necesidades de confort térmico.
Ubicada en zona céntrica, rodeada de todos los servicios (comercios, transporte público, centros educativos y sanitarios), esta propiedad es ideal tanto como vivienda habitual como para inversión.
No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar nuevo, funcional y bien ubicado.
¡ABRIMOS LAS PUERTAS DE TU TEMPLO!
Queremos informarle que los gastos de compraventa y honorarios de la agencia NO VAN INCLUIDOS en el precio. Para su tranquilidad, si desconociera este tipo de gastos, no debe preocuparse, nuestro equipo se encargará de asesorarle y guiarle en cada uno de los pasos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 73 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 2025
Galeria
Ubicació
Sangonera la Verde
