Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
50.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Algímia de Alfara
Característiques principals
- 180 m2
- 278 €/m2
Informació detallada
Parc.Urbana en venta en Algimia De Alfara.
PARCELA URBANA de 180 m2 esquinera a 2 calles en la mejor zona de Algimia de Alfara.
La situación de esta parcela es singular, esta totalmente llana, tiene orientación este, preciosas vistas, muy bien comunicada por autovía a tan solo 30 minutos de Valencia y a 30 minutos de Castellón de la Plana, a 15 minutos de Segorbe, Vall de Uxo y playas de Sagunto.
Algimia de Alfara es un precioso pueblo con una excelente calidad de vida y ofrece varios servicios como instituto, supermercado, gasolinera, farmacia, médico, restaurantes, colegio, guardería, residencia de tercera edad, gimnasio, polideportivo, piscina cubierta y descubierta, comercios locales, tren y bus a Valencia, etc.
última modificació
Distribució
- Superfície 180 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats