Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Sonseca

Calle de los Rojas

  • 4.178 m2
  • 48 €/m2

Solar en el centro de Sonseca

EXCELENTE TERRENO URBANO EN EL CENTRO DE SONSECA – 4.000 m² – DOBLE FACHADA

Se vende magnífico terreno urbano de aproximadamente 4.000 m², situado en pleno centro de Sonseca (Toledo), con una ubicación privilegiada y fachada a dos calles, lo que le confiere un enorme potencial urbanístico y de desarrollo.

La parcela destaca por su amplia superficie, su excelente accesibilidad y su versatilidad de usos, siendo ideal para:

Promoción de viviendas unifamiliares o plurifamiliares

Desarrollo de edificio residencial, mixto o dotacional

Inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda del municipio

Su emplazamiento céntrico permite disfrutar de todos los servicios a pie: comercios, colegios, centros médicos, zonas verdes y transporte, lo que incrementa notablemente su atractivo tanto residencial como inversor.

?? Ubicación: Centro urbano de Sonseca
?? Accesos: A dos calles
?? Gran potencial edificatorio

Una oportunidad única en Sonseca para promotores, inversores o particulares que busquen una parcela excepcional por tamaño, ubicación y posibilidades.

última modificació

Distribució

  • Superfície 4178 m2
Anunci: 56600000000026

Ubicació

Calle de los Rojas

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Gestión Inmobiliaria Garoz

Referència de l´anunci habitaclia/Solar en el centro de Sonseca:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…