Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Sot De Ferrer

  • 209 m2
  • 311 €/m2

Parc.Urbana en venta en Sot De Ferrer.

SOLAR URBANO DE 209 M2. Crea tu hogar ideal en un entorno natural y tranquilo en SOT DE FERRER.

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas al río y a las majestuosas montañas. Este solar urbano de 209 m², situado en una de las mejores zonas de Sot de Ferrer, te ofrece el lienzo perfecto para construir la casa que siempre soñaste.

Gracias a su orientación sur y su ubicación en esquina, disfrutarás de la máxima luminosidad durante todo el día. La parcela, ya vallada, te da la seguridad de un espacio definido y listo para empezar a construir.

Sot de Ferrer no es solo un pueblo, es un estilo de vida. A tan solo 10 minutos de Segorbe y a 30 minutos de Valencia y Castellón por autovía, combina la tranquilidad del entorno rural con la comodidad de tener todos los servicios cerca: colegio, médico, farmacia, zonas de ocio y un ambiente acogedor.

última modificació

Distribució

  • Superfície 209 m2
Anunci: 43664000000284

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA ESMAR

Referència de l´anunci habitaclia/497:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…