Favorito y comentario
Terreny residencial a Tórtola de Henares
Característiques principals
- 9.486 m2
- 51 €/m2
Informació detallada
Se vende Solar Urbano en Tórtola de Henares
QUARZO REAL ESTATE, vende Solar Urbano en Tórtola de Henares, (Guadalajara)
Se vende solar urbano de 9.846 m² situado en Tórtola de Henares (Guadalajara). Se trata de un suelo finalista, con las obras de urbanización pendientes de finalización. El proyecto de parcelación ya ha sido tramitado, resultando un total de 24 parcelas unifamiliares, ideales para el desarrollo de viviendas de tipología abierta y agrupada. También existe la posibilidad de realizar edificaciones aisladas, siempre que se trate la medianería colindante como fachada. Referencia catastral: 9867825VL8096N0001LS
El conjunto dispone de una superficie edificable total de 7.114 m², distribuidos sobre 9.486 m² de suelo destinados a las parcelas unifamiliares. Para que las parcelas puedan considerarse solares, será necesario finalizar las obras de urbanización relativas al viario nuevo y a los servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y alumbrado público, garantizando su correcto funcionamiento.
Además, dentro del ámbito de la actuación urbanizadora se incluyen diversas parcelas privativas: dos parcelas para centros de transformación con una superficie total de 46 m², una parcela de viario de 1.732 m², una zona verde de 234 m² y una parcela destinada a equipamiento con 759 m². En conjunto, la superficie total de la urbanización asciende a 12.257 m².
¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!
última modificació
Distribució
- Superfície 9486 m2
Galeria
Ubicació