Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Bayas - Polígono Miranda de Ebro

  • 6.533 m2
  • 118 €/m2

A la venta suelo urbano residencial en Miranda de Ebro, Burgos.

Excelente terreno el cual dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Actualmente sobre la parcela se encuentra una edificación industrial en construcción, en estado de obra parada. Situado en el entorno del Polígono Industrial de Bayas, en la frontera de las comunidades autónomas de Castilla y León y País Vasco, perfectamente comunicada. A tan sólo 4 km de Miranda de Ebro, dónde disponer de todos los servicios y equipamientos. A 83 km de Burgos y tan sólo 38 de Vitoria-Gasteiz.

La promoción más probable atendiendo a la geometría y condicionantes urbanísticos de la parcela es la construcción de un total de 30 naves, con sus correspondientes plazas de aparcamiento, repartidas en tres bloques paralelos dentro de la parcela. - Uso: Industrial para naves en hilera. - Superficie de parcela: 19.313 m². - Alturas previstas: 2 plantas sobre rasante. Baja + 1ª ocupando esta una superficie inferor. - Edificabilidad máxima: 19.313 m² x1,20 = 23.175, 60 m². - Ocupación máxima: 19.313 m² x 0,75 = 14.484, 75 m².

Referencia catastral: 7068004WN0276N0001PU.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

última modificació

Distribució

  • Superfície 6533 m2
Anunci: 37637000021953

Ubicació

Bayas - Polígono

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ROQUETA INVESTMENT

Referència de l´anunci habitaclia/SRBURGOS1:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…