Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
127.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Centro Mutxamel
Característiques principals
- 6.364 m2
- 20 €/m2
Informació detallada
Terreno urbano vallado paro de construcción
Se vende siete parcela urbana en la urbanización Moli Nou. Se vende todos juntos, tamaño 6.364 metros cuadrados de la cual en un futuro 5 se puede construir y 2 no. Actualmente está todo vallado, hay gran deposito de agua, una casita de apero con porche, gallinero vallado. Más de la mitád está plantado con olivos. Ideal para uso fines de semana, deportistas, adiestradores de animales. Adecuado para agricultura ecologica o bio agricultura porque no se utilizó quimicales. Tiene vistas despejadas, Unos albores grandes de algarobo.
Distancia de Mutxamel centro 5 km, playa de San Juan 10 km en Costa Blanca, aeropuerto de Alicante 31 km, Alicante centro ciudad 15 km.
última modificació
Distribució
- Superfície 6364 m2
Galeria
Ubicació
Centro Calle VTE BLASCO IBAÑEZ
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats