Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a El Montgó Dénia

  • 3.000 m2
  • 102 €/m2

Parcela en zona Corral de calafat

3.000m² disponibles para una gran mansión, una villa con un fantástico jardín o incluso como inversión segregando y construyendo hasta 3 viviendas totalmente independientes.

20% de edificabilidad, sin apenas retranqueo que realizar (menos de 1 metro), en zona ya totalmente urbanizada, incluso preparada para la futura conexión al alcantarillado.

Dada su superficie y exposición, se puede elegir cualquier orientación para la vivienda (o viviendas) a construir, al sur con vistas al Montgó, al norte con vistas a la ciudad de Dénia y la bahía... Y prácticamente llana, toda una ventaja que pocas parcelas ofrecen en la montaña.

Ubicada a menos de 5 minutos en coche de la ciudad, playas, supermercados, farmacias, restaurantes, etc.

última modificació

Distribució

  • Superfície 3000 m2
Anunci: 46939000000560

Ubicació

El Montgó

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ProMarina Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/PRO2741:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…