Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a calle jorge manriq-a 2 a Armunia León

  • 427 m2
  • 164 €/m2

Oportunidad de terreno urbano en Armunia

Solar de 432 metros cuadrados de uso residencial que permite una edificabilidad máxima de 1335 metros cuadrados, en venta en León. El suelo se encuentra a 4 kilómetros del centro de León, siendo su principal vía de comunicación la carretera N-630. Ofrece conexión por transporte público ya que a pocos metros de una parada de autobús (línea Alsa) y a 4 minutos en coche de la estación de tren. Al estar en una zona residencial muy consolidada, en sus alrededores podemos multitud de servicios como supermercados, restaurantes, comercios, oficinas bancarias, etc. Cerca del Palacio de Congresos y del Palacio de los Deportes.

El uso previsto es el residencial, con edificaciones de hasta 4 alturas. También es compatible el uso comercial y el hostelero. La orografía del terreno es regular y plana y cuenta con todas las infraestructuras básicas necesarias (alumbrado, suministro de agua, suministro de electricidad, viales, acerado, etc.).

Es, por tanto, una opción interesante para invertir dada las posibilidades que ofrece.

última modificació

Distribució

  • Superfície 427 m2
Anunci: 29806000002444

Ubicació

Armunia Calle JORGE MANRIQ-A 2

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SOLINMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/altjorgmanr:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…