Favorito y comentario
Terreny residencial a La Vega - El Amparo - Cueva del Viento Icod de los Vinos
Característiques principals
- 500 m2
- 150 €/m2
Informació detallada
PARCELA URBANA CONSOLIDADA EN SANTA BARBARA
A muy poquitos metros del centro del barrio de Santa Barbara y justo a escasos 200 metros de la iglesia principal, tenemos a tu disposición, una parcela de suelo urbano consolidado, con una superficie total de 500 metros, esperando a que hagas tu sueño realidad, una vivienda a dos alturas con vistas al mar y al Teide.
La tipología según suelo urbano es residencial, edificación cerrada, dos alturas con la posibilidad de hacer sótano.
La superficie total del terreno es de aproximadamente 500 metros , encontrándonos dos parcelas según registro y notas simples: Una de 140 metros cuadrados y otra de 363 metros cuadrados. Según la delimitación del suelo urbano en el PGO el terreno queda en 283,52 m2 que permite la ejecución de una vivienda unifamiliar aislada o un edificio con garajes y trasteros, planta baja y planta alta con un máximo de 4 viviendas por planta.
En este tipo de suelo se permite la ocupación del 100 % del suelo y la edificabilidad es del 2,00 al tener un fondo menos de 12 metros.
A que esperar para venir a visitarlo?
JP GESTION INTEGRAL
última modificació
Distribució
- Superfície 500 m2
Galeria
Ubicació
La Vega - El Amparo - Cueva del Viento Camino OLIVILLO