Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a lugar de latores 86 a San Claudio - Trubia - Las Caldas Oviedo

Lugar de Latores 86

  • 2.667 m2
  • 39 €/m2

Exclusiva oportunidad. Terreno Urbanizable en Oviedo. Santo Medero. Latores.

? Exclusiva oportunidad en Oviedo – Terreno urbano en Santo Medero (Latores) ?

Parcela urbana, llana y de cómodo acceso a las afueras de Oviedo, con suministro de luz y agua ya instalado, lo que facilita y agiliza el inicio de cualquier proyecto. Se entrega con proyecto arquitectónico para vivienda unifamiliar, totalmente personalizable a tu estilo de vida, además de proyecto para casa de aperos, un valor añadido para aprovechar al máximo la finca.

Su enclave es único en plena naturaleza, con vistas despejadas y un entorno de absoluta tranquilidad, pero a escasos minutos del centro de Oviedo es la combinación perfecta que convierte a esta propiedad en la elección ideal tanto para quienes buscan construir su hogar soñado como para quienes valoran una inversión sólida y de futuro.

?? Agenda tu visita hoy mismo y visualiza todo su potencial.

?? ¡Llámanos ahora y no dejes escapar esta oportunidad única!

última modificació

Distribució

  • Superfície 2667 m2
Anunci: 36906000011818

Ubicació

San Claudio - Trubia - Las Caldas Lugar de Latores 86

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Exp Realty España

Referència de l´anunci habitaclia/EXP11108:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…