Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Pedanías Norte Utrera

LA DEHESILLA

  • 18.000 m2
  • 3 €/m2

TERRENO RÚSTICO

Terreno Rústico de Regadío a 5 min de Utrera – Una Oportunidad Estratégica para Inversores y Agricultores


Ponemos a la venta una magnífica finca rústica situada en el término municipal de Utrera, con escrituras de pleno dominio y una superficie gráfica de aproximadamente 18.000 m².



Ubicación privilegiada:

A tan solo 5 minutos del centro de Utrera y 30 km de Sevilla capital, este terreno cuenta con excelente acceso, a escasos 500 metros de la carretera principal, lo que garantiza comodidad logística y conectividad sin renunciar a la tranquilidad del entorno rural.


Riego asegurado:

Dispone de agua de canal, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos agrícolas de regadío, cultivos intensivos o incluso iniciativas de agroturismo sostenible.


Gran potencial de desarrollo:

La propiedad ofrece múltiples posibilidades: desde explotación agrícola, plantaciones de alto rendimiento, huertos ecológicos o proyectos ligados a la economía verde. Su tamaño, ubicación y recursos hídricos la convierten en una inversión inteligente tanto para uso propio como para rentabilizar a medio plazo.



Características principales:

Terreno de 18.000 m²

Regadío con agua de canal

Escrituras de pleno dominio

A 5 min de Utrera y 30 km de Sevilla

Acceso cómodo a solo 500 m de carretera



¿Buscas un lugar donde sembrar futuro?

Este terreno es tu oportunidad de conectar con la tierra, emprender un nuevo proyecto o asegurar una inversión sólida con proyección y valor en una de las zonas rurales más atractivas de la provincia de Sevilla.


De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, le informamos que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), los honorarios de la agencia y otros gastos relacionados con la compraventa no están incluidos en el precio.

última modificació

Distribució

  • Superfície 18000 m2
Anunci: 21878000001406

Ubicació

Pedanías Norte LA DEHESILLA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Keller Williams GSI

Referència de l´anunci habitaclia/W00428-24152:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…