Favorito y comentario
Terreny residencial a Platja de Vila Joiosa Vila Joiosa (la)
Característiques principals
- 600 m2
- 2.500 €/m2
Informació detallada
Terreno urbano en el centro de La Vila segunda línea
AILA HOMES pone a la venta este perfecto solar de 600 m² calificado como suelo urbano. Perfecto para la construcción de viviendas.
La pastilla se encuentran situadas en el centro de Villajoyosa en la Calle Colón en segunda línea de playa, con todo tipo de servicios como supermercados, comercios, colegios y bares/restaurantes.
A tan solo 100 metros de su bonita playa de arena fina y blanca donde darte un baño y disfrutar del sol.. .
Además la parada del Tram está a escasos minutos donde podrás llegar a cualquiera de sus encantadoras calas de toda la Costa Blanca o llegar.
Centro Comercial donde encontrarás todos los comercios que necesites.
Si es con coche tiene acceso directo a la circunvalación Benidorm.
Este solar clasificado como suelo urbano en el que se puede edificar hasta un máximo de 5 alturas con la PB incluida).
Con una edificabilidad de 2.400m2/t, es perfecto para tu nueva promoción de viviendas dada la gran demanda de la zona.
Además nos encargamos de comercializar tu nueva promoción, consultanos!
Ven a verlo o llámanos para ampliar información.
última modificació
Distribució
- Superfície 600 m2
Galeria
Ubicació
Platja de Vila Joiosa Calle de Colón