Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a polig 90 r4 a Centro Bétera

  • 26.732 m2
  • 18 €/m2

Parcelas en Bétera

4 parcelas de aporte perteneciente al Sector R-4/R-5 de la localidad de Bétera. Suelo clasificado como Suelo Urbanizable Sectorizado, estando el Plan Parcial aprobado definitivamente. La propiedad está compuesta por 4 Fincas Registrales agrupadas en 4 Referencias Catastrales, con una superficie total de 26.732 m², lo que supone un 10,59 % de la superficie del Sector. Los suelos tienen asignada una edificabilidad aproximada de 13.409 m²t.

En el equipo de Selinver Inmobiliaria nos esforzamos en nuestro trabajo diario generando confianza a través de la transparencia en los múltiples procedimientos que implican la venta o alquiler de una propiedad.

Compromiso con las partes intervinientes, soluciones e ilusión en cada instante del proceso para concluir con éxito las distintas operaciones en las que participamos en el sector Residencial, Industrial, Suelo y Retail en el ámbito de Valencia y provincia. [IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 26732 m2
Anunci: 50499000000665

Ubicació

Centro Polig 90 R4

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SELINVER INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/SOL2942:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…