Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
300.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Sagrado Corazón - As Gándaras Lugo
Característiques principals
- 4.684 m2
- 64 €/m2
Informació detallada
Terreno al lado del Hula
¡Oportunidad única en Lugo!
Se vende terreno de 4.684 m² situado justo enfrente del Hospital Lucus Augusti (HULA), una ubicación estratégica con un frente de 49 metros a una de las rotondas de los viales que rodean el hospital.
Este terreno es perfecto para desarrollar una gasolinera Low Cost o un establecimiento turístico, aprovechando el constante flujo de personas en la zona. Aunque no es urbanizable, su potencial comercial es innegable.
¡No dejes pasar esta inversión en una de las áreas con mayor proyección de Lugo!
#ref:PAR_399
última modificació
Distribució
- Superfície 4684 m2
Galeria
Ubicació
Sagrado Corazón - As Gándaras
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats