Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
700.000 €
Avisa´m si baixa
Terreny residencial a Tordera Tordera
Característiques principals
- 382 m2
- 1.832 €/m2
Informació detallada
Solar urbanizable con proyecto en venta, permuta o permuta mitxa en Tordera, en una zona muy tranquila.
Consta de 382 m² en los que se pueden llegar a construir un sótano, una planta baja y 3 plantes piso. En el proyecto hay previsto hacer 11 viviendas (2 en planta baja y 3 por cada planta piso), 11 plazas de aparcamiento en el sótano y la posibilidad de hacer una piscina en el azotea.
Para más información, póngase en contacto con dupleX inmobiliaria.
DupleX inmobiliaria:
Somos un equipo dedicado a la venta y asesoramiento de inmuebles, añadiendo el servicio de interiorismo para crear un nuevo concepto de inmobiliaria, combinando nuestra experiencia de más de 35 años con los servicios más innovadores.
última modificació
Distribució
- Superfície 382 m2
Galeria
Ubicació
Tordera Calle Roger de Llúria
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats