Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Terreny residencial a Torrecilla Lorca

  • 5.152 m2
  • 13 €/m2

Parcela con 5000m2 para construcción de vivienda unifamiliar en La Torrecilla

Corporación Inmobiliaria Lorca, vende esta estupenda Parcela a 3 km de Lorca, ubicada en la zona de La Torrecilla en una de las mejores zonas, a 3 minutos del Mercadona de la Viña. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Sur.

Se trata de una parcela de 5.152m2 con posibilidad de construir vivienda de unos 200m2. Parcela en segunda línea. Posibilidad de comprar con ref 21898. Agua de riego al lado. Posibilidad de agua potable(alcantarillado) y tirada de luz cercana.
Perfecta para familias que quieren disfrutar del campo pero a 3 minutos de la ciudad.

La zona de la Torrecilla cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, buena conexión con Lorca y Puerto Lumbreras, cuenta con Estación de Ferrocarril en el Esparragal que une la línea de Murcia-Águilas, además goza de dos colegios cercanos el CEIP Purísima Concepción del Esparragal y el CEIP La Torrecilla. Además dispone de varios supermercados y cafeterías por la zona.

Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería, Orihuela costa y Elche, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de

última modificació

Distribució

  • Superfície 5152 m2
Anunci: 13340000008662

Ubicació

Torrecilla

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CORPORACION INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/21897:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…