Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a cam. de rio seco 1 a Centro Salobreña

  • 3.686 m2
  • 18 €/m2

Conjunto de terrenos rústicos en Salobreña

¡Descubre la oportunidad de inversión en estas fantásticas parcelas en Salobreña, en plena Costa Tropical de Granada!
Ofrecemos dos parcelas independientes, con 1.500 m² y 2.186 m², ambas completamente planas y listas para el cultivo. Situadas en un entorno inmejorable, estas tierras son perfectas para la siembra de hortalizas y la plantación de árboles frutales tropicales como mangos, aguacates o chirimoyas, gracias al clima cálido y soleado de la región.
Características destacadas:
• Superficies: 1.500 m² y 2.186 m².
• Terreno llano, fácil de trabajar y aprovechar.
• Ubicación privilegiada: cercanas entre sí pero no colindantes, a un paso de Playa Granada y el centro de Salobreña.
• A minutos de la playa y muy accesibles desde la carretera.
Estas parcelas ofrecen una combinación perfecta entre la tranquilidad rural y la proximidad al mar, ideal para quienes buscan disfrutar de la agricultura en un entorno natural excepcional.
Para más información y visitas, ¡no dudes en contactarnos y descubre el potencial de estas parcelas en el corazón de la Costa Tropical!

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta publicación tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

última modificació

Distribució

  • Superfície 3686 m2
Anunci: 22971000005356

Ubicació

Centro CAM. DE RIO SECO 1

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CENTURY 21 - AVANZA

Referència de l´anunci habitaclia/0053-02479:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…