Favorito y comentario
Finca rústica a de san xurxo a Coruxo - Oia - Saiáns Vigo
Característiques principals
- 966 m2
- 37 €/m2
Informació detallada
Venta de Terreno en Nagorol. Lugar Saianes
SUELO RUUUSSSTIIIIICCCOOO según nuevo PXOM.
Se localizan próximas a la Av de Ricardo Mella, zona residencial tranquila, bien comunicada, a poca distancia de la Playa de Fontiñon y la Costa. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios necesarios. Con buenas comunicaciones, con autobuses urbanos con líneas regulares. Por su ubicación tienen fácil acceso a la carretera nacional A-55.
RC 5891133NG1659S0001DH
Visítelo sin compromiso. 0% Comisión a compradores para este activo.
IKESA Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente, tales como ITP, IVA, Notaría y Registro.
IKESA es una agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso
última modificació
Distribució
- Superfície 966 m2
Galeria
Ubicació
Coruxo - Oia - Saiáns de San Xurxo