Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a El Higuerón Córdoba

  • 1.000 m2
  • 30 €/m2

Terreno Rural en El Higuerón Espacio Ideal para Crear tu Proyecto

Presentamos esta magnífica oportunidad para adquirir un terreno rural No Hipotecable ubicado en la zona de El Higuerón, Córdoba. Con 1000 m2 de superficie, este espacio se convierte en un lienzo en blanco listo para dar forma a proyectos personales, ya sean de uso recreativo, de descanso o incluso para futuras construcciones según normativa ???.

Actualmente el terreno no cuenta con edificaciones ni servicios, lo que permite adaptarlo totalmente a tu proyecto. Dispone de punto de luz, y está vallado, garantizando privacidad y seguridad. No cuenta con pozo, agua ni fosa séptica, ofreciendo así la oportunidad de diseñar estas instalaciones a tu medida.

Su ubicación es otro punto a favor: cercano a paradas de autobús, permite una conexión rápida con otras zonas del entorno urbano, sin renunciar a la serenidad y el entorno natural característico de El Higuerón. Un equilibrio perfecto entre accesibilidad y desconexión ??.

Ideal para quienes buscan un espacio propio donde desconectar, invertir o materializar un proyecto en plena naturaleza.

¡Haz realidad tu visión en un entorno incomparable!
?? Más información en:
?? Contacta ahora en el y ven a conocerlo.

#tucasacordoba #terrenorural #elhigueron #oportunidad #inversionenfinca #naturaleza #cordoba


INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1000 m2
Anunci: 23067000020625

Ubicació

El Higuerón

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar TU CASA CORDOBA

Referència de l´anunci habitaclia/SV-1408:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…