Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a El Romeral-Peñón de Zapata Alhaurín de la Torre

  • 6.000 m2
  • 15 €/m2

Parcela agrícola con naranjos en producción y casa móvil

Se vende parcela de 6.000 m² con almacén de aperos y casa móvil elevada, ideal para quienes buscan un terreno productivo y un espacio propio para disfrutar de la naturaleza. Toda la parcela está llena de naranjos en producción, lista para generar ingresos.

Inundable en el pasado: La parcela llegó a superar 1 metro de agua, pero recientemente se realizaron obras para canalizar el río, por lo que supuestamente ya no debería inundarse nunca más.

¡Oportunidad única de adquirir un terreno agrícola con potencial productivo y vivienda lista para entrar a vivir!

última modificació

Distribució

  • Superfície 6000 m2
Anunci: 57015000000014

Ubicació

El Romeral-Peñón de Zapata

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Vega Realty & Living

Referència de l´anunci habitaclia/HA0013 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…