Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
148.000 €
Avisa´m si baixa
Finca rústica a morera 49 a La Huerta Mutxamel
Característiques principals
- 1.168 m2
- 127 €/m2
Informació detallada
Parcela urbana en urbanización La Huerta de 1.168 m2 para construcción de chalet de 292 m2 sobre rasante + sótano. Tiene una fachada dando a la calle de La Morera de 26 mts. y un fondo de 46 mts. lineales con una forma rectangular. Según normativa se pueden levantar 2 alturas aunque al ser la ocupación máxima del 30% se puede consumir toda la edificabilidad en una sola planta baja más sótano que no computa.
La parcela tiene un gran desnivel debiendo construirse el chalet en la parte superior de esta, la cual cuenta con muy buenas vistas desde esa ubicación.
Se encuentra en una zona residencial muy agradable para vivir todo el año rodeada de chalets en un área urbanizada y consolidada y con buenas comunicaciones.
última modificació
Distribució
- Superfície 1168 m2
Galeria
Ubicació
La Huerta Morera 49
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats