Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
128.700 €
Avisa´m si baixa
Finca rústica a S´Horta - Cas Concos des Cavaller - Es Carritxó Felanitx
Característiques principals
- 5.771 m2
- 22 €/m2
Informació detallada
Terreno rústico con pozo legal entre S’Horta y Porto Colom
Se vende magnífico terreno situado entre S’Horta y Porto Colom, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza. El terreno es totalmente plano y está formado por dos parcelas (nº 170 y 171) que suman 5.771 m². La propiedad está delimitada por paredes de piedra.
Lo que hace especial a este terreno es su pozo legal, de 51 metros de profundidad y con capacidad de 1.800 litros/hora, además de contar con permiso para acceso a electricidad para el pozo.
Ideal para huerto, cultivo propio o como espacio de desconexión. Es posible instalar una caseta de herramientas.
Una oportunidad para quienes buscan tranquilidad y un entorno natural único.
última modificació
Distribució
- Superfície 5771 m2
Galeria
Ubicació
S´Horta - Cas Concos des Cavaller - Es Carritxó
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats