Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
44.900 €
Avisa´m si baixa
Finca rústica a travesia jose mariano vallejo 4 a Valle (El)
Característiques principals
- 5.304 m2
- 8 €/m2
Informació detallada
FINCA RUSTICA EN SALERES
Finca en Saleres de 5304 m2 de regadío por goteo distribuida en bancales. Tiene unos 250 olivos y unos 20 almendros. Se riega con el agua de la comunidad de regantes del Pozo dela sierra de Saleres.
Tiene buen acceso, por carril de tierra , directo hasta la misma finca. Se puede acceder tanto por la parte de arriba como por la de debajo de la finca.
Ubicada en una zona rodeada de naturaleza y tranquilidad, es el lugar perfecto para desconectar del ajetreo diario y disfrutar de la paz que ofrece el entorno.
Gastos según ley.
0 % honorarios inmobiliarios al comprador.
última modificació
Distribució
- Superfície 5304 m2
Galeria
Ubicació
Travesia Jose Mariano Vallejo 4
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats