Favorito y comentario
Xalet a calle aderno 5 a Longuera - Toscal Realejos (Los)
Característiques principals
- 261 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.107 €/m2
Informació detallada
Gran Oportunidad UNICA...
**Chalet Adosado en Venta en El Castillo, Los Realejos**
Descubre este impresionante chalet adosado en El Castillo, Los Realejos, Tenerife, un municipio turístico que combina belleza natural y un clima envidiable. A solo 5 minutos de la famosa Playa Jardín, este hogar es ideal para quienes buscan disfrutar del sol y la playa. La propiedad se encuentra rodeada de centros educativos, deportivos y culturales, así como de farmacias y supermercados como Lidl, Alteza y Aldi, lo que la convierte en una ubicación perfecta para la vida diaria.
Con una superficie total de 261 m² distribuidos en 4 plantas, este chalet ofrece amplios espacios para toda la familia. En el sótano, encontrarás un área versátil que puede ser utilizada como sala de música, cine o gimnasio. El semisótano cuenta con un garaje amplio para varios coches y motos, además de un práctico trastero. La planta baja destaca por su amplio salón, cocina espaciosa y comedor, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables, cuenta con un aseo y una escalera interior que conecta con las plantas superiores. Además, un jardín delantero y espectacular terraza de 69 m2 en la parte trasera de la vivienda ideal para actividades sociales o de relax familiar.
En la planta alta, se ubican tres acogedores dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y acceso a un balcón privado, ideal para relajarse. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, También hay un baño completo adicional para mayor comodidad. La cubierta ofrece un espacio adicional que puede utilizarse como habitación u oficina, junto a una amplia terraza con vistas espectaculares.
Este conjunto residencial se caracteriza por su tranquilidad y buena ubicación, brindando un ambiente perfecto para vivir. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad y confort, con mucha luz natural y buena ventilación. No pierdas la oportunidad de hacer de este chalet tu nuevo hogar en el paraíso canario. ¡Contáctanos para más información y visita! (Datos expuestos meramente orientativos e informativos, pudiendo contener errores u omisiones, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). C0/IB500.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 261 m2
- Terrassa 69 m2
- Terreny 140 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Longuera - Toscal Calle Aderno 5