Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Son Bou-Sant Jaume Alaior
Característiques principals
- 193 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.109 €/m2
Informació detallada
Casa adosada de 4 dormitorios con piscina privada en venta a pocos minutos andando de la playa en Son Bou, Alaior
Lucas Fox presenta esta bonita villa adosada de 193 m² sobre una parcela de 650 m² en la famosa urbanización de Son Bou, a pocos minutos andando de la playa.
La vivienda se distribuye en dos plantas con entrada privada y espacio para aparcamiento, piscina privada, barbacoa y un precioso jardín con enormes palmeras centenarias.
En la planta baja de la propiedad, encontramos un distribuidor que conecta con los cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, y una escalera que lleva a la planta superior, donde se encuentra un amplio salón-comedor con cocina americana, un aseo y una maravillosa terraza con vistas al mar que dejan sin aliento.
La casa está en una ubicación perfecta para llegar a la playa tanto en coche como a pie. Es ideal para familias, para vivir todo el año o como segunda residencia.
Póngase en contacto con nosotros para más información, o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 193 m2
- Terreny 650 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
Galeria
Ubicació
Son Bou-Sant Jaume