Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament a Los Franceses - La Vega Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.833 €/m2
Informació detallada
CHALET HIPOTECABLE ZONA MARQUESADO
Chalet HIPOTECABLE en Chiclana de la Frontera zona Marquesado, 120 m. de superficie, 700 m. superficie parcela con division horizontal, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de plaqueta, carpinteria exterior de aluminio / climalit.
Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, baño en suite, chimenea, luminoso, techos altos, autobuses, árboles, centros comerciales, parques, supermercados, vallado, vistas despejadas, parking incluido
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terreny 700 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Los Franceses - La Vega