Favorito y comentario
Xalet a calle choco 30 a Ayamonte ciudad Ayamonte
Característiques principals
- 509 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 1.149 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente con piscina y casa de invitados en Villa Antonia Pozo del Camino, Ayamonte
Chalet independiente con piscina y casa de invitados en Villa Antonia – Pozo del Camino, Ayamonte
Magnífica vivienda de 509 m² construidos sobre una parcela de 1.045 m², situada en una urbanización privada y tranquila a pocos minutos del centro de Ayamonte, Isla Cristina e Isla Canela. Una propiedad exclusiva que combina amplitud, privacidad y confort en un entorno natural junto al mar.
La vivienda principal ofrece un amplio recibidor, un salón luminoso con grandes ventanales, cocina moderna totalmente equipada, zona de servicio y trastero. Dispone de cuatro dormitorios y un baño, con posibilidad de habilitar un segundo baño en suite. La terraza cerrada, ideal para reuniones y celebraciones, comunica con el jardín y la zona de piscina.
La casa de invitados cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, cocina equipada y trastero, ofreciendo total independencia para familiares o amigos.
En la zona de ocio se encuentra una gran piscina de 12 x 6 m, sala de juegos, gimnasio completo, cancha de fútbol y amplios espacios ajardinados para disfrutar al aire libre.
El garaje tiene capacidad para diez vehículos (cuatro cubiertos) y la propiedad dispone de generador eléctrico propio que abastece toda la vivienda. La orientación suroeste garantiza sol durante la tarde y la noreste aporta luminosidad por la mañana.
Ubicada a solo un kilómetro de la playa y a pocos minutos de supermercados, bares y restaurantes, está perfectamente comunicada: 7 minutos de Isla Cristina, 10 minutos del Puente Internacional con Portugal y muy cerca de las playas de Isla Canela y Punta del Moral.
Una residencia ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad, calidad y privacidad. Perfecta como vivienda habitual, casa vacacional o inversión de alta rentabilidad.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una vida exclusiva en un entorno privilegiado del Atlántico.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 509 m2
- Terreny 1045 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1982
Galeria
Ubicació
Ayamonte ciudad Calle Choco 30