Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Característiques principals
- 203 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.310 €/m2
Informació detallada
VILLA CON JARDIN Y PISCINA PRIVADA EN LALBIR ALTEA
Villa “Ibiza Residences” con jardín y piscina privada, terrazas, zona de barbacoa y bar (opcional), como en invierno, con su suelo radiante, biblioteca y cocina integrada.
La propiedad cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son máster suites. Uno en cada planta. La master suite de la planta baja, tiene su propio jardín privado, así como su sensual ducha in & out. La suite principal de la planta superior es sinónimo de amplitud y vistas con vestidor doble, escritorio con vistas a la doble altura del salón, zona de relax, así como baño en suite. Los otros dos dormitorios son amplios y cuentan con baño familiar con bañera, para compartir. Su salón es una pieza propia de revista de decoración, con doble altura, cocina de concepto abierto, escalera volada y amplios ventanales a los jardines y terrazas.
Además, cuenta con zona para aparcar el coche dentro de la parcela, cuentan con garaje. Algunas de las villas incluso tienen, además de vista montaña, vista parcial del mar desde algunos dormitorios, lo que las hace aún más interesantes.
La construcción se ha iniciado este mes de Octubre 2023 y por ende, la nueva fecha de entrega es de 8 meses desde este mes.
Estamos a su disposición para ampliar cualquier información.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 203 m2
- Terrassa 16 m2
- Terreny 390 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
L´Albir