Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Lomas de Campoamor - Las Ramblas Orihuela
Característiques principals
- 143 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 4.475 €/m2
Informació detallada
Se vende chalet con piscina privada y espectaculares vistas al golf en Las Ramblas de Campoamor.
Se vende magnífico chalet independiente ubicado en la prestigiosa zona de Las Ramblas, a pocos minutos del Campo de Golf Las Ramblas de Campoamor y de Villamartín. La propiedad destaca por su amplia parcela privada, su cuidada zona exterior y sus impresionantes vistas panorámicas al campo de golf.
La vivienda se distribuye en varias plantas:
Planta principal: luminoso salón, comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo.
Planta superior: gran dormitorio principal con baño en suite y acceso a una amplia terraza con vistas abiertas.
Planta sótano: cuenta con un dormitorio adicional, un vestidor, un baño y una acogedora sala de estar.
En el exterior, la propiedad dispone de una piscina privada, zona de barbacoa y amplios espacios para disfrutar del clima mediterráneo.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de las vacaciones, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con todos los servicios y campos de golf a pocos minutos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 143 m2
- Terreny 274 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2001
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Lomas de Campoamor - Las Ramblas Calle Rio Segura