Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Pedanías - Extrarradio Albacete
Característiques principals
- 290 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.690 €/m2
Informació detallada
Chalet en los Pinares del Júcar
SOLUZIONES INMOBILIARIAS VENDE: Parcela en Urbanización Pinares del Júcar, a 13 kms de Albacete (10 minutos en coche)
Se trata de una urbanización privada de lujo en suelo urbano, con calles asfaltadas, alumbrado, guarda de seguridad y camión de bomberos de la comunidad.
La parcela tiene 10.000 metros con jardines, césped, árboles, casa principal de dos plantas, garaje exterior para 3 coches y garaje junto a la vivienda, piscina propia de 98 m2 (14 m x 7 m), alicatada en gresite con depuradora
También tiene un gallinero, un invernadero, tres casas para perros y una casa-cabaña de madera.
Tiene riego automático en zona de césped y por goteo para el resto de la parcela, puntos de agua repartidos por la parcela
La vivienda tipo chalet individual tiene 270 m2, distribuido en dos plantas:
- En la planta baja se distribuye en un salón de 40 m2 con chimenea, cocina de 15 m2 con despensa, una habitación y un baño completo.
En la planta primera, habitación abuhardillada de techos de madera y un gran vestidor. Tres dormitorios y dos baños completos.
Las puertas y ventanas de la vivienda son de madera y con rejas.
Calefacción por caldera de gasoil y agua caliente por termo eléctrico y por caldera.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 290 m2
- Terreny 10000 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1987
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Pedanías - Extrarradio
