Favorito y comentario
Xalet amb piscina a Norte Mérida
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.100 €/m2
Informació detallada
!!!!!!Atención me acaba de entrar una magnifica casa en la zona de Proserpina Ideal para vivir toda la época del año porque disp
!!!!!!Atención me acaba de entrar una magnifica casa?? en la zona de Proserpina ????
Ideal para vivir toda la época del año porque dispone de chimenea y Split y tiene un espacio multisensorial, equipado con cocina, salón y baño , para recibir tus visitas y esas magnificas cenas de verano con tardes de juegos y cine ??
La vivienda consta de tres dormitorios, cocina equipada completamente, baño completo con ducha, y un acogedor salón con chimenea para los días fríos de invierno para que puedas estar calentito con tus seres queridos??????????????????????. También tiene piscina????? para disfrutar de unos buenos chapuzones en verano??
Y además lo mejor que tiene Proserpina es el poder pasear con la familia y ver el paisaje de la charca. Adelántate y no dejes pasar esta oportunidad porque tu te lo mereces todo!!! Llámame, soy Cristina Vázquez tu Comercial de confianza?? que te ayudaré y te asesorare sin compromiso, mi teléfono es el o te espero en la oficina de Viprés Nueva Ciudad en Avenida Constitución, 34
?? Información importante:
? Certificación energética en trámite.
?? Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
?? El precio publicado no incluye impuestos.
?? Los honorarios de la agencia son abonados por la parte propietaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terreny 558 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Norte