Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
7.000.000 € Avisa´m si baixa

Xalet amb xemeneia calefacció aparcament piscina a Madrid

  • 6 hab.
  • 7 banys

Amelia Arán de GV | CONDE DE ORGAZ comercializa el siguiente inmueble:

Vivienda única de estilo clásico atemporal en la mejor zona del Parque del Conde de Orgaz. La vivienda cuenta con 1000m2 útiles distribuidos en dos plantas más planta sótano, en una espectacular parcela de 2000m2 con un precioso jardín y una gran piscina climatizada con cubierta retráctil. El jardín tiene maravillosos árboles, una fuente y diferentes porches y zonas de estar con mucho encanto, además de una gran zona de estar cubierta y acristalada para disfrutar todo el año de esta zona.

La casa tiene una distribución magníficamente pensada para disfrutar de una vivienda de grandes dimensiones pero con todo lujo de detalles prácticos que hacen que sea acogedora y muy agradable de vivir.

Distribución:

Accedemos a la vivienda a través de un espectacular hall distribuidor con un aseo de cortesía, sala de estar, despacho, habitación principal con dos baños, y gran vestidor. También en esta planta accedemos a un gran salón con chimenea y comedor principal con acceso directo al jardín. A continuación tenemos el comedor de diario, oficce y gran cocina, habitación de lavandería y dos habitaciones de servicio con baño.

En la planta superior desembarcamos por una impresionante escalera a un distribuidor con acceso a un gran cuarto de estar también con chimenea, y tres habitaciones de gran tamaño cada una de ellas con baño en suite y vestidor.

En la planta sótano encontramos un garaje para cinco coches, gimnasio, aseo de cortesía, despensa, gran trastero y cuarto de instalaciones

Un porcentaje importante de nuestros inmuebles no aparecen publicados por expreso deseo de los propietarios. Para mas información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web.

última modificació

Distribució

  • 6 habitacions
  • 7 banys
  • Cuina Tipus Office
  • Traster

Característiques generals

  • Calefacció
  • Xemeneia
  • Piscina pròpia
  • Plaça aparcament
  • Aire Acondicionat
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 43185000001170

Ubicació

Conde Orgaz - Piovera

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GV Real Estate

Referència de l´anunci habitaclia/5472:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…