Favorito y comentario
Xalet a Entrenúcleos Dos Hermanas
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.839 €/m2
Informació detallada
REF: MF-MONTEQUINTO
CONTACTAR CON MARC: 6.1.1.7.0.8.6.5.9.
Bonita casa en planta baja en Echaguy.
La vivienda cuenta con porche delantero, amplio salón - comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres habitaciones y un baño completo con bañera.
Además la casa se encuentra en una gran parcela y cuenta con piscina.
**VIVIENDA NO FINANCIABLE**
Gran parcela de 1000m en la zona más demandada de Dos Hermanas como es la urbanización San Federico Echaguy, la urbanización se encuentra calificada como suelo urbano no consolidado, una magnífica zona ya que está en proceso de urbanización y en plena expansión urbanística.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada! Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, y otros gastos (si procede) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- 2 banys
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Entrenúcleos