Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
90 €
Avisa´m si baixa
Lloguer aparcament cotxe a El Camp de l´Arpa del Clot Barcelona
Característiques principals
- 11 m2
- 8,18 €/m2
Informació detallada
Te presentamos este parking subterráneo en la calle Navas de tolosa con calle industria, con un total de 11 metros cuadrados construidos y completamente cerrado para garantizar la seguridad de tu vehículo.
Rodeada de cuatro columnas y con una anchura de 2m y 4,50m de largo, este parking cuenta con todas las comodidades que necesitas para estacionar tu coche sin preocupaciones.
No te quedes sin tu plaza de aparcamiento en esta zona de Barcelona. Aprovecha esta oportunidad y contáctanos para más información y para concertar una visita al lugar. ¡Te esperamos!
última modificació
Distribució
- Superfície 11 m2
Galeria
Ubicació
El Camp de l´Arpa del Clot Carrer de las Navas de Tolosa
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats