Favorito y comentario
Lloguer apartament a carrer de la rioja 125 a Playa de Gandía Gandia
Característiques principals
- 91 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 7,14 €/m2
Informació detallada
SOROLLA 5 ALQUILER INVIERNO VERANO
Este apartamento se alquila a durante el periodo comprendido de septiembre a junio y únicamente a familias durante los meses de julio y agosto con estancias mínimas de una semana. Consultar precios. Capacidad para 6 personas.
Apartamento en planta quinta, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, amplia cocina, amueblado. Gran terraza. residencial con piscina, tenis, . Se alquila a personas con gran estabilidad laboral y solvencia contrastada.
La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidad…etc.) y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 91 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Playa de Gandía Carrer de la Rioja 125
