Favorito y comentario
Lloguer apartament amb aparcament piscina a L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Característiques principals
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 19,00 €/m2
Informació detallada
Apartamento de un dormitorio a 150m de la playa del Albir
Apartamento de un dormitorio, con una cama nido y un sofá cama, a 150m de la playa del Albir con piscina comunitaria y parking
El apartamento tiene un dormitorio con armario empotrado y acceso directo a la terraza acristalada de 14m2 desde el cual se ve el mar y la Serra Gelada. En la terraza hay mesa comedor un y sofá/cama nido.
Tiene una cocina independiente con ventana de servicio al comedor de 13m2 donde hay un sofá cama y da también directamente a la terraza acristalada.
El baño esta reformado con ducha y también dispone de galería/lavandería adyacente a la cocina.
La finca tiene una gran piscina comunitaria, zona verde y el precio del alquiler incluye el uso de la plaza de garaje asignada subterránea y de fácil acceso.
En la misma calle hay supermercados, farmacia, comercios, restaurantes y un parque además de parada de autobús.
La playa del Albir está a 150m.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 50 m2
- Terrassa 14 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 2002
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
L´Albir
