Favorito y comentario
Lloguer apartament amb aparcament piscina a Romana Playa Marbella
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 22,50 €/m2
Informació detallada
Se alquila apartamento en Elviria Playa
Se alquila precioso apartamento en Elviria, a pocos metros andando a la playa, 10 mn en coche desde el centro de Marbella, 30mn hasta el aeropuerto de Málaga.
Ideal para familias ya que la zona ofrece varios colegios privados y públicos, y supermercados a 3 mn en coche.
El apartamento tiene una superficie de 120m2 y se distribuye en un salón comedor muy amplio y luminoso, una cocina equipada con lavadero (lavadora/secadora), 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, el dormitorio principal dispone de varios armarios empotrados y baño ensuite.
La terraza tiene acceso directo al salón y dormitorio principal, con vistas al mar, piscina y jardines, y dispone de toldos automáticos.
La vivienda está bañada de luz natural, tiene aire acondicionado, persianas automáticas, se alquila sin mueble, con garaje, trastero.
La urbanización cerrada ofrece jardines tropicales y piscina comunitaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Romana Playa Avenida Concha Nácar