Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció aparcament piscina a Tarragona
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 16,67 €/m2
Informació detallada
ALQUILER TEMPORAL APARTAMENTOS EN TARRAGONA
ALQUILER SOLO TEMPORAL
MOTIVO ESTUDIOS O TRASLADO DE TRABAJO TEMPORAL
Este apartamento en alquiler temporal es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo y funcional durante sus estudios o trabajo. Con una ubicación inmejorable, a solo dos minutos del hospital Joan XXII y frente al centro comercial Corte Inglés, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Además, el supermercado Mercadona está justo debajo, lo que facilita tus compras diarias.
El piso cuenta con un acogedor salón comedor que se abre a un balcón, La cocina americana está lista para que la personalices a tu gusto. Con dos dormitorios, uno principal con armario empotrado y otro individual, El baño completo con bañera ofrece comodidad y privacidad.
zona comunitaria con jardines y piscina, perfecta para los días calurosos. También tendrás una plaza de parking incluida en el precio y una orientación este, este piso es ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
última modificació
Información del precio
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Nou Eixample Nord Rambla President Francesc Macià