Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció a Embajadores-Lavapiés Madrid
Característiques principals
- 78 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 19,23 €/m2
Informació detallada
¡DISPONIBLE DESDE EL 3 DE DICIEMBRE! - ALQUILER TEMPORAL
Bonito piso a estrenar, totalmente amueblado. Consta de una cama doble y un baño completo, ubicado en el barrio de los Embajadores, en el distrito Centro. Se trata de un apartamento muy luminoso y tranquilo, que podrás contemplar desde el balcón o desde la comodidad de su interior.
*Contamos con varios pisos disponibles similares a este, cada uno con su propio encanto, algunos con balcón privado y otros sin balcón pero con un diseño interior excepcional.
El edificio se encuentra ubicado a 12 minutos caminando de Plaza Mayor y a 16 minutos de de la puerta del sol.
Este piso dispone de un amplio espacio de salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada con vitrocerámica de inducción, lavavajillas, horno y microondas. El edificio cuenta con ascensor.
La zona se encuentra magníficamente comunicada por transporte público, ya que a menos de 5 min. caminando se encuentra la estación de Metro “La Latina” (L5). También cuenta con multitud de conexiones de autobuses.
- Suministros no incluidos.
- Fianza de 2 meses.
- Si el arrendatario es una empresa, al importe de la renta indicada se le añadirá el IVA.
¡Para cualquier información adicional, no dudes en contactar con nosotros!
*Al contactar con nosotros, autorizas que podamos responder también por WhatsApp para facilitar la gestión de tu solicitud, conforme a la normativa de protección de datos personales (RGPD i LOPDGDD). Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento. Más información en nuestra política de privacidad, disponible en nuestra web /politica-de-privacidad
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 78 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Embajadores-Lavapiés
