Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció piscina a Calahonda Mijas
Característiques principals
- 112 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 14,29 €/m2
Informació detallada
Estupendo Apartamento en Calahonda, Mijas Costa
Precioso apartamento con espectaculares vistas al mar, situado en la tranquila zona residencial de Sitio de Calahonda. Su excelente ubicación, muy cerca de la salida del peaje, permite un acceso rápido tanto a Marbella como a Fuengirola, ambas a solo 14 km de distancia, lo que lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad.
La vivienda cuenta con 112 m2 distribuidos de forma funcional y luminosa. Dispone de dos amplias habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje. El salón comedor, muy espacioso y lleno de luz natural, da acceso a una encantadora terraza orientada al sur desde la que se pueden disfrutar unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La cocina está completamente equipada e incluye zona de lavadero y despensa. Además, cuenta con un patio trasero con trastero adicional.
El apartamento se alquila completamente amueblado y listo para entrar a vivir, incluye una plaza de aparcamiento exterior y acceso a unas magníficas zonas comunes que ofrecen tres piscinas, amplios jardines y un parque infantil, perfectos para disfrutar en familia o con amigos.
Gracias a su orientación sur, la vivienda recibe solo durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier época del año.
Una oportunidad perfecta para quienes desean el estilo de vida andaluz, con la playa, la naturaleza y todos los servicios al alcance de la mano, en un entorno tranquilo y bien comunicado. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 112 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Calahonda