Favorito y comentario
Lloguer apartament amb piscina a Playa del Inglés San Bartolomé de Tirajana
Característiques principals
- 46 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 26,09 €/m2
Informació detallada
Apartamento en Playa del Inglés, a sólo 250 m de la playa
SERENA DONADI ofrece este apartamento en Playa del Inglés, a sólo 250 m de la playa
DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL 2026
NO LARGA TEMPORADA
¿Usted sueña con sol, playa y mar? Entonces este apartamento en el corazón de Playa del Inglés le gustará. Está situado en la 5ª y última planta de un complejo demandado. Dispone de ascensor. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie del mar y de la playa, así como del romántico paseo marítimo.
Distribución del ático:
Salón abierto con comedor y cocina equipada, un dormitorio doble con armario empotrado, un cuarto de baño con ducha y lavadora. Además, dispone de aire acondicionado (nuevo).
El balcón le garantiza un lugar al sol. Le invita a disfrutar del desayuno al aire libre o de una copa de vino con vistas a la piscina y a la zona ajardinada con palmeras y suculentas. Por la noche, le espera el mar de luces de Playa del Inglés. La piscina comunitaria permite refrescarse en los calurosos días de verano.
En los alrededores hay paradas de taxis, autobuses, supermercados, bancos, restaurantes de cocina internacional, bares, empresas de alquiler de coches, etc. El centro comercial y de ocio Yumbo está a sólo 10 minutos a pie. El acceso a la autopista está a 5 minutos en coche.
No se admiten mascotas.
RENTA MENSUAL: 1.200 EUROS
(agua, electricidad e internet incluido)
Condiciones:
1a renta mensual + 1 mensualidad depósito + 1 mesualidad (+ 7 % Igic) honorarios de agencia
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 46 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1972
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Playa del Inglés Calle Marruecos