Favorito y comentario
Lloguer apartament a vía borabora a Guadalobón Estepona
Característiques principals
- 103 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 27,18 €/m2
Informació detallada
Vivir al borde del mar Un proyecto concebido a partir de las cualidades inmejorables del lugar donde se encuentra, y diseñado para las personas que van a vivir en él.
ZONA
Gracias al paisaje, las construcciones son escalonadas, siguiendo las líneas de las terrazas. La piscina, el solárium y la ruta de senderismo dan al mar para permitir la máxima explotación de la luz natural del sol.
AL AIRE LIBRE
Grandes zonas ajardinadas, grandes piscinas y diseño paisajístico. Los edificios, de formas simples, tienen curvas delicadamente dibujadas. Además, un área de spa y gimnasio donde puede cuidar su cuerpo y su mente. Y finalmente, no hay coches que se muevan en la superficie, siempre bajo tierra, por lo que los espacios exteriores son, de hecho, para las personas.
CALIDADES
Ambientes neutros, grandes espacios, materiales nobles y modernos ... todo en el interior ha sido diseñado con el máximo cuidado, para convertir cada casa en un hogar. A través de sus grandes ventanas de vidrio, tendrá una referencia constante de la luz mediterránea, el mar, la playa, el horizonte y las vistas lejanas.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 103 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Safareig
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2020
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Guadalobón Vía Borabora
